Reiki nivel I y II

Reiki, es un camino de Paz Interior, de aceptación. Cuando estamos en contacto con la Fuente, despertando nuestro propio Maestro Interior, llevamos luz a nuestras sombras, las podemos abrazar, y eso nos libera. Reiki es Luz Pura, si podemos llevar luz allí donde hay oscuridad, eso es Reiki... sin conciencia y sin amor no hay Reiki.

 

El Maestro Usui recibió los símbolos de Reiki mientras ayunaba en busca del Satori, la Iluminación. Al recibirlos entró en un estado expandido de conciencia que -por añadidura- permitió la canalización de energía a través de las manos y el cuerpo.

 

Lo que buscamos en los cursos de Reiki es incorporar herramientas tradicionales y no tradicionales de Reiki que nos permitan acceder a otros estados de conciencia para luego poder canalizar esta maravillosa energía a través de nuestras manos. 

  

La energía del mundo ha cambiado fuertemente en los últimos años, y debemos alinearnos con esa energía para nuestro despertar espiritual y sanación profunda. Reiki no es un analgésico a nuestros dolores, es un camino de AutoMaestría que nos lleva a la aceptación y a la liberación desde lo más profundo. Un buen Reikista puede canalizar la vibración de Reiki pura y al mismo tiempo, envolver al otro en su espacio vital armónico y resonar con la vibración de la conciencia del otro, haciendo que surja un “despertar” natural.

 

Próximas Iniciaciones en  Reiki nivel I y II

 

Nivel I: Domingo 20 de octubre 2019, Valor $35.000

Nivel II: Domingo  25 de Enero 2020. Valor $45.000

Informaciones a sanarte.conamor@gmail.com o al +569 6139 2104

Maestría de reiki

Nivel III

Con este tercer nivel de Reiki conocido como la Maestria Interior, profundizas en el lado espiritual de Reiki. El propósito de este nivel es una mirada hacia adentro.

Los símbolos que se aprenden dan mas fuerza a la energía que se canaliza, además de añadir símbolos nuevos para usos específicos. El nivel III es el "salto vibratorio" más profundo entre niveles que existe, ya que aumenta el nivel vibratorio del participante de forma notable.

Sanar a nivel "espiritual" implica adentrar en lo más profundo de nuestro ser. Empiezas a entender el verdadero significado de Reiki, como trabaja con tu "yo interior" y como te ayuda a entrar en contacto con ese "yo interior" para llevar a cabo una sanación profunda tanto en ti como en otros.

Veremos símbolo Maestro, nuevas técnicas de sanación, meditacion con la energía de los nuevos símbolos, regresión, etc.

 

Inicio: Sábado 30 de Noviembre 2019.

Horario: 10.30 hrs a 18.30 hrs

2° encuentro: Sábado 14 de diciembre 2019. Horario: 10.30 hrs. a 13.00 hrs.

3er encuentro Sábado 11 de enero 2020. 9.30 hrs a 11.30 hrs

Valor: $80.000  (dos cuotas)

Nivel IV

Es el nivel de Maestro espiritual o Profesor. La persona sintonizada como Maestro de Reiki recibe los conocimientos de cómo iniciar a nuevos reikianos. Esta Iniciación no obliga a nadie a enseñar y, de ese modo, cada vez más personas deciden hacer esta elección como un trabajo de crecimiento interior.

 

¿Por qué deseas tomar la Maestría de Reiki?

 

♥ SER MAESTRO DE REIKI ES SER MAESTRO DEL ALMA ♥

 

Para mi ser Maestro de Reiki es haber iniciado el camino de la AutoMaestría. Es llevar una vivencia de Reiki, en todos los aspectos de la vida, sacralizar la vida, para poder transmitir además de la enseñanza teórica de un manual la propia experiencia, el propio aprendizaje con una pasión del Alma. Es vivenciar Reiki al punto de poder transmitir la esencia de este y que este sea más que un "método de Armonizar" o una "herramienta".

Un Auténtico Camino de Amor.

 

Te comparto esto: Cuando impones tus manos con amor, ya estás transmitiendo Reiki. El amor es la energía sanadora. No obstante, un maestro de Reiki puede ayudar con una iniciación a canalizar de manera consciente esa energía. Él prepara tu cuerpo físico y etérico para convertirlo en un canal de energía con la técnica heredada del Maestro Usui y sus descendientes. Sólo deseo que estés muy segura(o) del paso a dar y que lo hagas de acuerdo a lo que sientas y vibres interiormente y que sea una Verdadera Vocación de Amor y Servicio del Alma la que te guíe en cada paso de tu Vida. 

 

IV NIVEL MAESTRIA

Inicio: Sábado 11 de Enero 2020, 11:30 hrs a 13:30 hrs

Clases: viernes 17 de enero, 20 de Marzo, 27 de marzo.

Horario: 20.00 hrs a 21.30 hrs

Retiro de Iniciación: jueves 9 de 19:30 hrs , viernes 10 y sábado 11 de abril hasta las 16:00 hrs

Viernes 17 de abril - 20.00 hrs a 21.30 hrs

Viernes 8 de Mayo - 20.00 hrs a 21.30 hrs

Viernes 5 de Junio - 20.00 hrs a 21.30 hrs

Graduación Viernes 12 de Junio - 20:00 hrs

 

$250.000 (se puede pagar en 4 cheques)

$200.000 Estudiantes Sanarte

 

Requisitos: Tener Nivel I , II  y III de Reiki .

Práctica: Mínimo 2  Talleres de Reiki dif. niveles (son realizados en la misma Escuela)

 

Postulación: sanarte.conamor@gmail.com, whatsapp +56 9 6139 21 04

Imparte:  Luisa Ester Salas Master Reiki Usui.

Linaje tradicional y japonés - Karuna Master- Kundalini Reiki Practitioner.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • YouTube
  • Instagram

EL Hualle # 8048​, Lo Cañas 

La Florida

Santiago, Chile

Fono (56-2) 222864541- +569 61392104

sanarte.conamor@gmail.com

yoga.jpg

Únete a nuestra lista de correos

No te pierdas ninguna actualización