VERANO EN SANARTE

Escuela de Verano - Enero 2018

En un entorno rodeado de naturaleza, recibimos este verano a niñas y a niños. Con el objetivo de educar y entretener de manera creativa y consciente, sacando la luz y potencial que son naturales en ellos.

 

“Cuando un niñ@ puede relacionar lo que aprende con sus propias experiencias, su interés vital se despierta, su memoria se activa, y lo aprendido se vuelve suyo” Rudolf Steiner

Jornada de Mañana Edad: de 3 a 10 años

Inicio: Miércoles 3 de enero

Termino: Miércoles 31 de enero

Días: Lunes – Miércoles - Viernes Horario: 9:00 a 13:00 hrs.

*Se recibirán a los niñas y niños desde de las 8:30 hrs.

ACTIVIDADES

Yoga Niñ@s

Por medio de esta hermosa disciplina los niñ@s se conectaran con la importancia de los rituales, fundamentales en su proceso de formación. Se conectarán con su luz interior y con su cuerpo, mediante juegos y posturas de yoga, para fortalecerlo y reconocerlo. El trabajo con la respiración será una herramienta esencial para serenar sus emociones y concentrarse. Vivirán una experiencia llena de magia y alegría en donde podrán expresar libremente sus emociones. La base de cada clase, serán los valores como la unidad, la paciencia, el respeto, el amor y el cariño, hacia ellos mismos y por su entorno.

Cocina Saludable

Cada día realizaremos una preparación nueva y creativa, llena de colores y nutrientes. Entraran en contacto con cada alimento y aprenderán a reconocerlos con sus sentidos. Cada niñ@ aprenderá a realizar sus propias colaciones naturales (sin azúcar, ni aditivos) y a descubrir lo rico que es alimentarse sanamente.

Reciclaje Aprenderán la importancia de reciclar, de separar la basura orgánica de la reciclable. Mediante la recolección y utilización de residuos desechables, realizaremos creaciones entretenidas y prácticas para así fomentar el cuidado y respeto por medio ambiente.

Huerto y Ecología Con sus manos, se conectaran con la energía de la tierra, conocerán el mundo de las plantas, sus texturas y aromas…crearemos un hermoso huerto, el cual cuidaremos y regaremos cada clase, así les transmitiremos la responsabilidad de cuidar y amar a la naturaleza y a quienes vivimos en ella.

Artes Tendrán la instancia de plasmar libremente, de distintas maneras y con diversos materiales naturales, algún momento de la jornada, emoción, sentimiento o expresión que nazca de su corazón. También crearemos artesanalmente objetos con sentido.

Cantos y Danzas circulares El canto y le movimiento son las expresiones más naturales y orgánicas en los niñ@s. El canto los armoniza y los ayuda a liberar emociones, por la conexión directa que tiene con el alma; mientras que la danza y el movimiento liberan energía, los enraíza y les ayuda a tomar conciencia de su corporalidad.

Paseos Contemplativos El objetivo de los paseos es potenciar el vínculo inherente que los niñ@s tienen con la naturaleza, por medio de la observación y contacto con el medio. Mediante un recorrido (al interior o exterior del centro de yoga) sentiremos el viento, tocaremos las plantas, descubriremos los hogares de los insectos. Contemplaremos tranquilamente la vida, dejando de lado la ilusión del tiempo.

Juego Libre Los niños son almas libres y espontáneas, pero lamentablemente están expuestos diariamente a variadas estimulaciones y distracciones externas para “NO aburrirse”. Pero su verdadera esencia es estar permanentemente descubriendo y sorprendiéndose hasta de las cosas más pequeñas. Esta instancia está pensada para fortalecer su faceta exploradora, para que utilicen su creatividad e inventen sus propios juegos y entretenimientos ya sea solos o con sus amigos y llegar así a conectarse con su mágico mundo interior.

Iniciación de Reiki Es la Energía Universal, presente en cada ser que habita este planeta. Realizaremos una hermosa y lúdica ceremonia de Iniciación de Reiki (energía de amor que es proyectada a través de las palmas de las manos y es utilizada para sanar y equilibrar) Los niños conocerán de manera práctica los chakras, los principios del Reiki y como poder entregarse amor y sanación tanto física como emocional a ellos mismos, a sus seres queridos, a sus alimentos y a la naturaleza. Pero principalmente reconocerse como la fuente de amor más pura e inocente que existe y que la pueden compartir con los demás. Trabajaremos principalmente con la virtud de la compasión, empatía y amor.

 

 

 

INVERSIÓN Diario- semanal y mensual

Valor Mes Completo $150.OOO.-

Semanal 40.000.-

Diario 15.000.-

Valor por hermanos 135.000 por niño

Matricula Valor 1 semana 7.000.-

2 semanas 12.000.-

3 semanas 17.000.-

Mes Completo 20.000.-

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Completar la ficha de inscripción para reservar el cupo (será enviada vía correo electrónico)

2. Matricula: realizar pago vía transferencia electrónica o presencialmente (contactarnos para agendar día/hora)

3. Si es pago vía transferencia electrónica, favor solicitar datos de la cuenta y reenviar comprobante de pago al correo electrónico.

 

CONTACTO Centro Sanarte- Santosha www.sanarte-santosha.com

Dirección: El Hualle Norte #8048 Lo Cañas- La Florida

Contacto: 22 2864541- +56942263277 e-mail: yoga.educar@gmail.com

Centro Sanarte-Santosha.com /Tel: 22-2864541 -+56942263277/ Lo Cañas- La Florida

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • YouTube
  • Instagram

La Florida

Santiago, Chile

Fono +569 61392104

sanarte.conamor@gmail.com

Únete a nuestra lista de correos

No te pierdas ninguna actualización