Aprende a leer el Tarot de Marsella y tendrás una herramienta maravillosa para dirigir tu vida y orientar a los demás.

 

Hacer Tarología no es una acción para iniciados, es una herramienta maravillosa, que dirigida desde el centro esencial de cada persona, puede iluminarlo todo.

 

 

leer más...

Taller:

TAROLOGIA

Es muy común entender el Tarot como un instrumento adivinatorio, a veces temido por las predicciones que podría hacernos y con ello sumirnos en el terror. Lejos de tales intenciones la Tarología, concepto establecido por Alejandro Jodorowsky, justamente para diferenciarlo del tarotismo que sería lo expuesto anteriormente, es un instrumento que puede tener una importancia primordial en cuanto al conocimiento personal, por ende al desarrollo de las potencialidades que deriven de ese conocimiento y, como consecuencia evidente, la felicidad a alcanzarse cuando alguien descubre quién es y se desarrolla en consecuencia con su verdad.

 

Las cartas del Tarot son arquetipos, es decir, tipos arqueológicos, es decir, modelos muy antiguos, ancestrales, asentados en el inconsciente colectivo e individual como modelos a seguir o a liberar.

 

La Tarología tiene como intención el engrandecimiento de la consciencia individual y colectiva, además de invitar a asumir la responsabilidad propia en el desarrollo de la vida de cada uno y otorgar orientaciones y guías para la superación de las dificultades y el emprendimiento de la aventura maravillosa de ser la mejor versión de sí mismo.

 

 No pierdas la oportunidad de aprender este bello arte, No necesitas condiciones especiales, sólo el dedicarte a reconocer los símbolos, los números, los colores, los palos del tarot ,sus personajes, etc, y poner todo tu corazón para interpretar un mensaje que ayude, que levante la mirada y te haga florecer lo que aún te debes. Desde el 26 de abril en dos horarios a escoger.

Modalidad: 

El Curso de Tarología de este año 2019, se dictará desde el miércoles 24 de abril, realizándose todos los miércoles durante cuatro meses, en dos horarios a elección, desde las 10:30 a las 13: 00 y desde las 19:30 a las 22:00. Ambos cursos avanzan de con los mismos contenidos, por lo tanto dan la oportunidad de recuperar en el horario opuesto cualquier ausencia en el horario propio.

El valor del curso es de cuatro cuotas de $50.000 cada una, pagaderas mes a mes. Además es optativa la adquisición de un mazo de cartas del Tarot de Marsella de le Fournier, el que tiene un costo de $15.000 adicionales.

El concepto de Tarología descansa en la propuesta de Alejandro Jodorowsky, quien propone la lectura del tarot como una herramienta de auto conocimiento que orienta las decisiones y apoya la profunda toma de consciencia frente a todas las situaciones en que nos toca la vida, afín de obtener la convicciones y la herramientas para tomar las decisiones y las acciones pertinentes frente a cada caso.

Existe un segundo nivel de Tarología que se dicta en el segundo semestre en los mismos horarios, la temática de este nivel es aplicar la lectura en forma terapéutica en aspectos específicos, utilizando la lectura del Tarot como diagnóstico y como tratamiento. Este segundo nivel no es obligatorio, pues  el primero te otorga todas la herramientas para realizar lecturas, el segundo es propiamente una especialización, por lo mismo no es requisito para obtener la seguridad de tu labor.

Si estás interesada me confirmas y te inscribo desde ya, llegada la fecha te aviso y me solicitas, si así lo quieres, la adquisición del mazo de cartas.

Cualquier otra duda, a tu disposición.

Inicio : miércoles 24 de abril del 2019

Horario: 10.30 hrs a 13.00 hrs o 19:30 a 22:00 hrs.

Duración : 4 meses

 

Imparte: 
Juan Carlos Gómez

Tarológo

Intérprete del Calendario Maya

Profesor de Yoga Integral

Instructor de Yoga Terapia

Maestro de Reiki Usui Tradicional 

 

Valor:

4 cuotas de $50.000 c/u

más $15.000 si desea adquirir un mazo de cartas

 

Información e inscripciones: sanarte.conamor@gmail.com

o a los siguientes teléfonos: (562) 222864541 - (569) 85565899

EL Hualle # 8048​, Lo Cañas 

La Florida

Santiago, Chile

 

Fono (56-2) 222864541- +569 61392104

sanarte.conamor@gmail.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • YouTube
  • Instagram