TERAPIA FLORAL

El tratamiento con flores trabaja la parte emocional, armonizando y equilibrando nuestras emociones como ira, rabia, angustia, miedo, culpa, vergüenza, estrés, agotamiento, miedo entre otros.La terapia floral es un tratamiento holístico, es decir, integra al hombre en su totalidad como cuerpo, mente, emociones y espíritu.Las esencias florales no son tóxicas ni producen acostumbramiento. Lo pueden tomar embarazadas, niños, abuelos y animales.Conozca los beneficios de las terapias florales y todo lo que puede mejorar su salud con este tratamiento alternativo que armonizará y equilibrará sus emociones, repercutiendo también en su salud física y mental.

 

Contacto: Luisa Salas

Master Reiki tradicional y Japonés - Master Karuna Reiki.

Maestra Magnified Healing.

Profesora y Terapeuta Integral en Flores de Bach.

Puedes solicitar tu hora a  (569) 6139 2104

 

 

 

A fin de atender las necesidades de sanación y armonización, predominantes en tiempos tan convulsionados, ofrecemos servicio de terapias complementarias enfocadas en equilibrar Cuerpo, Mente y Espíritu.

 

El Biomagnetismo consiste en identificar los puntos de energía que se encuentran alterados y son aprovechados por los agentes patógenos para proliferar, provocar malestar y causar enfermedades.

Al aplicar imanes se regula el Ph interno y, modificando las condiciones, los virus, bacterias y hongos se eliminan efectivamente.

Nuestro trabajo se complementa con energía Reiki y alineación de Chakras con péndulo para elevar el nivel energético.

 

Las terapias energéticas no suplen ni reemplazan la medicina alópata. Sin embargo complementan y potencian el trabajo de sanación pues, al ser de carácter holístico e integral, apuntan a la raíz donde se originan los desequilibrios que derivan en enfermedades.

 

En este ámbito, la experiencia es un factor que resulta fundamental.

Quien ha afrontado situaciones extremas y se ha servido de este tipo de terapias para sobreponerse, puede conocer realmente el poder de su efectividad.

Tal es nuestro principal valor, y lo ponemos a su disposición.

 

Contacto y turnos: gustavo@escueladelmandala.cl   +56992430023

Biomagnetismo & Terapias Energéticas

TAROT

Es muy común entender el Tarot como un instrumento adivinatorio, a veces temido por las predicciones que podría hacernos y con ello sumirnos en el terror. Lejos de tales intenciones la Tarología, concepto establecido por Alejandro Jodorowsky, justamente para diferenciarlo del tarotismo que sería lo expuesto anteriormente, es un instrumento que puede tener una importancia primordial en cuanto al conocimiento personal, por ende al desarrollo de las potencialidades que deriven de ese conocimiento y, como consecuencia evidente, la felicidad a alcanzarse cuando alguien descubre quién es y se desarrolla en consecuencia con su verdad.

Las cartas del Tarot son arquetipos, es decir, tipos arqueológicos, es decir, modelos muy antiguos, ancestrales, asentados en el inconsciente colectivo e individual como modelos a seguir o a liberar.La Tarología tiene como intención el engrandecimiento de la consciencia individual y colectiva, además de invitar a asumir la responsabilidad propia en el desarrollo de la vida de cada uno y otorgar orientaciones y guías para la superación de las dificultades y el emprendimiento de la aventura maravillosa de ser la mejor versión de sí mismo.

Las lecturas del Tarot de Marsella son para ti, son desde tu historia, son en un profundo respeto por tu libertad y por tu integridad, no hay nada que te pase que no tenga un significado desde tu ser interno, a veces, hasta la más superficial de las preguntas es un llamado profundo y trascendental. Te invito a dar el paso. Son muchas y variadas las formas de tomar conocimiento en estos días, son muchas y variadas las maneras como nuestra alma nos llama a la completitud y el Tarot de Marsella tiene las palabras.

 

 

Duración: 1 hr. aproximadamente Valor : $25.000

Contacto: Juan Carlos Gómez Gómez

Tarológo

Profesor de Yoga Integral

Instructor de Yoga Terapia
Maestro de Reiki

 

Teléfonos de contacto (562) 222864551 - (569) 8556 5899

 

MASAJE TAILANDÉS

El masaje tailandés es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a equilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales, reactivando el flujo energético del cuerpo potenciando la autocuración.

 

Algunos beneficios:

  • Incrementa la flexibilidad de la musculatura, ligamentos, fascias y tendones

  • Aumenta el fluido energético

  • Disminuye drásticamente el estrés

  • Regula las funciones endocrinas

  • Incrementa la capacidad respiratoria

  • Favorece el buen funcionamiento de los órganos internos

  • Aporta paz, armonía y serenidad

  • Equilibra y restablece la fuerza vital que fluye por nuestro interior

  • Estabiliza los estados de ánimo

  • Estimula el poderoso potencial de creatividad y autocuración que se posee

  • Fortalece el sistema inmunológico

  • Restablece el flujo de la energía física, mental y emocional

 

Contacto: Paula Andrea Valles Muñoz

Master Purna Yoga

Maestra de Reiki

Profesora y Terapeuta de Masaje Tailandés

Para solicitar hora puedes contactar a (569) 9546 6275

 

TERAPIA DE REIKI

Una Terapia de Reiki consiste en canalizar energía hacia un lugar específico o donde existe un problema como al cuerpo entero de una persona, dependiendo de la dolencia y el tipo de tratamiento. La mayoría de los tratamientos con Reiki se hacen con el paciente acostado sobre una camilla, este debe de estar lo más relajado posible y dispuesto a recibir la Energía Universal.El Terapeuta Reiki coloca sus manos suavemente sobre la zona afectada, o en el caso de un tratamiento completo, en todo el cuerpo empezando por la cabeza y estará terminando en los pies. Las posiciones de las manos estarán unos 3 a 5 minutos sobre la parte afectada o sobre los puntos vitales más importantes del cuerpo para restablecer cada uno de ellos.Reiki actúa con eficacia para activar un proceso auto depurativo del cuerpo. En las zonas donde se te aplica el Reiki pueden sentir calor o frió durante el tiempo que las manos están presentes en esa parte del cuerpo. Es una forma que tiene el cuerpo de ayudar a que fluya la energía y se restablezca el equilibrio natural de la persona.

 

Contactar: Luisa Salas

Master Reiki tradicional y Japones - Master Karuna Reiki.

Maestra Magnified Healing.

Profesora y Terapeuta Integral en Flores de Bach.

Reserva tu hora a (569) 6139 2104

Acupuntura

La acupuntura es una técnica terapeutica usada en la Medicina Tradicional China.

Consiste en insertar una serie de agujas en la piel del paciente, a distintas profundidades, para estimular puntos específicos del cuerpo, con el fin de restaurar el flujo y equilibrio de energía en el interior del organismo. 

Es una técnica que se enfoca en buscar la causa de la enfermedad mas que solo tratar sus síntomas. 

Que problemas puede trabajar? 

Ansiedad y problemas de peso.
Dolores en general.
Jaqueca, migrañas.
Problemas emocionales (depresión, ansiedad, etc).
Insomnio.
Falta de energía, cansancio.
Falta de concentración.
Problemas ginecológicos.
Rinitis.
Enfermedades de la piel.
Etc.

Cesar Adolfo Villarroel Avendaño
 +569 95128859

Valor $15.000

EL Hualle # 8048​, Lo Cañas 

La Florida

Santiago, Chile

 

Fono (56-2) 222864541- +569 61392104

sanarte.conamor@gmail.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • YouTube
  • Instagram